href=”http://www.mariagrafia.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/02/CUBA.jpg”>


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Taberna de Dionisos, es un bar, cafetería , restaurante de Salamanca con las tostas mas deliciosas que jamás hayas probado y una variedad de vinos que hace que sus mesas siempre estén completas.

Hace un tiempo decidieron darle a su terraza un aire diferente, poniendo unos vinilos fotográficos en las mesas de la terraza, querían algo relacionado con el vino y con la familia, ya que la taberna la regenta una familia.

Son 5 mesas, decidimos poner 5 fotografías decorativas de las 5 generaciones de la familia ( niña , adolescente, joven, adulto y viejo) un poco inspirados también en la imagen del vino Matsu que por aquel entonces salía su nueva imagen.  Cada miembro de la familia saldría con un objeto relacionado con el vino. Utilizando algo que empieza también a estar en desuso, una adivinanza “Una vieja muy revieja tiene un hijo enredador, unas hijas muy preciosas y un nieto predicador”  ( aquí os la dejo para que le deis vueltas), que colocaríamos de manera discreta alrededor de las mesas.

Fotógrafa Mariagrafia

Fotografias realizadas con Canon 5d, os dejo el enlace https://amzn.to/2CjYu5M